Hola WalkingDisaster:
Antes de nada, Bienvenido¡¡¡. Puedes empezar por lo más sencillo que es el curso Bases de la Programación I, para posteriormente ir avanzando y pasar al II.
Después yo te recomendaría una vez haya finalizados estos comenzaras por el curso html, aunque eso ya es a libre elección.
Un saludo desde España.
Gracias, lei un poco (no tengo mucho tiempo, como ya dije voy a doble escuela y ademas a kickboxing por lo que tengo poco tiempo libre) y no entiendo absolutamente nada, es como leer un tema nuevo de quimica sin ningun tipo de ayuda, no tengo de donde amarrarme, les juro que lei lo primero y no entendi nada de nada, pero nada eh, NADA.
No tengo la menor idea de lo que significa la palabra pseudocodigo.
Lei las primeras hojas y me hablaron de plantearme ideas, el problema es que no se ni cuales son las ideas, es como decir que busques carreras sin haber terminado el primario nisiquiera :S
Espero me consigan un manual mas para iniciados (si, entiendo el dialecto, el problema es que me habla de cosas creo yo posteriores a lo que deberia saber, puesto que me habla de muchos idiomas, rutas y hasta coches y me marea completamente) y no tanto para iniciados que ya saben un poco. Gracias
PD: Llege a armar un "Hola mundo" con python, pero con un tutorial de youtube por lo que no creo ni que cuente