Autor Tema: sentido artículo carta de Osama Bin Laden al mundo frikada humor disparatado  (Leído 6245 veces)

Roberto_42

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Hola, he leído el artículo publicado en la zona crash de aprenderaprogramar.com titulado Carta de Bin Laden al mundo. ¿Qué sentido tiene esto? Supongo que es una broma, pero a mí personalmente me parece una broma de mal gusto.
« Última modificación: 31 de Octubre 2020, 18:18 por César Krall »

Mastermind

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 536
    • Ver Perfil
Re:sentido artículo carta de Osama Bin Laden al mundo
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre 2011, 10:31 »
Hola Roberto, yo creo que sentido ninguno. Es decir, que cada cual le da el sentido que quiera darle. Yo también lo veo como una broma, pero que lleva detrás un mensaje crítico: "No te creas todo lo que te dicen los gobiernos y los medios de comunicación", al menos yo lo veo así. Si es más o menos afortunado ya es discutible. Saludos.

zapatinovsky

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re:sentido artículo carta de Osama Bin Laden al mundo
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre 2011, 09:36 »
Yo también lo veo como una crítica a todo lo que te dicen a través de la televisión y tú te crees sin tener nada más que te haga creer que el simple hecho de que lo dice la televisión. Por ejemplo Bin Laden se supone que fue el organizador de muchos atentados y se supone que está muerto, pero todo esto lo suponemos porque lo dice la televisión, no tenemos otras opiniones o fuentes, sino solo lo que dice la televisión.

maria eleizalde

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re:sentido artículo carta de Osama Bin Laden al mundo
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre 2011, 11:15 »
Esto es lo típico de ¿está vivo Elvis Presley? Siempre habrá quien diga que las cosas no son como cree la mayoría de la gente.

Fredo Alvite

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re:sentido artículo carta de Osama Bin Laden al mundo
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre 2011, 12:41 »
A mí me parece una frikada. Ideal para dejar a la gente en 33

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".