Autor Tema: Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable, 2008 Redistributable, 2010... que es  (Leído 17362 veces)

zapatinovsky

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
He comprobado q en mi ordenador tengo instalados como programas Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable, Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable y Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable. No sé si puedo desinstalarlos, si son repeticiones y me están ocupando espacio en el disco duro preferiria desinstalar pero no estoy seguro, ¿alguien sabe que son y si puedo desinstalar?

Lola Roches

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Hola! Eso que ves como aplicaciones son librerías que se usan para la ejecución de determinados programas en Windows, no son repeticiones porque corresponden a distintas versiones y que tengas la versión 2010 no significa que las anteriores versiones ya no sirvan.

zapatinovsky

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Pero yo lo que tengo instalado es visual basic 2010 no se para que quiero el 2008 y el 2005 ¿?

Lola Roches

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Es que estas librerías no están solo relacionadas con visual basic, en realidad se pueden instalar con casi cualquier programa que hayas instalado en tu ordenador. Si al crear el programa han usado estas librerias las incluyen en los paquetes de instalacion para que el programa pueda funcionar, como su propio nombre dice son << redistribuibles >>. Posiblemente estén ahí por programas que hayas instalado

zapatinovsky

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Creo que ya te entendi, ahora lo que me pregunto es cómo puedo saber si esos programas que instalé todavía los tengo en uso, porque si los instalé y luego los desinstalé esas librerias estarian ahí sin servir para nada ¿cómo puedo saberlo?

Lola Roches

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Supongo que con algun programa de diagnóstico, pero yo que tu no me preocuparia por esas librerías, si tienes que tratar de ocupar menos espacio comprueba qué programas instalados no estás usando y desinstálalos, quitar las librerías te puede traer problemas.

zapatinovsky

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
gracias por todas tus respuestas lola

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".