Hola buenos días, me presento, me llamo Alberto Soto. Tengo 26 años, soy de Venezuela, actualmente estudiante de informática ( tsu) carrera corta.. con meta futura de ser ing en informática , o sistemas comunicacionales o sistemas depende del entorno que vea al momento actualmente estoy haciendo cursos de webmaster para ser desarrollado web y al mismo tiempo programación como saben uno ve un curso físico para intentar comprender mejor las cosas y tener los certificados pero también la mayor parte de la experiencia se aprende en sitios como este foros videos etc y ps muy claramente mis ganas son aprender porque a veces tengo lagunas mentales de tanto conocimiento que hay que absorber en un momento .. tantos conceptos fundamentos y uno no encuentra por cual entrar pero en fin señores me es un gusto estar en esta comunidad y de ante mano pido ? cual libro me recomiendan básico para la programación mi profesor me recomendó fundamentos de la programación de luis joyanes aguilar mas unos compañeros míos me dijeron que no es el mejor libro para comenzar ? cual me recomiendan ustedes o si me pueden poner aquí lo básico para comenzar muchas gracias