Autor Tema: al desinstalar Adobe error no se puede abrir la clave HKEY_LOCAL_MACHINE  (Leído 15981 veces)

fran_tm82

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Hola, ya tuve un problema con el registro de windows hace varias semanas y ahora tengo otro. Cuando  trato de desinstalar Adobe Professional me salta este error:

No se puede abrir la clave HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Adobe\Acrobat Distiller\9,0\WatchedFolders. Compruebe que dispone de suficientes derechos de acceso a esta clave o consulte al soporte técnico.

Agradecería la ayuda - orientación que me puedan dar porque no logro hacer nada.

juanitoXD

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
Es un problema del registro de windows ¿que versión de windows tienes?

fran_tm82

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Windows Vista service pack 2

juanitoXD

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
Vete al botón de inicio y en el espacio de búsqueda escribe regedit, asi accedes al registro de Windows, ahora en el lateral izquierdo busca la ruta que te indica HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Adobe\Acrobat Distiller\9,0\WatchedFolders y pulsa sobre ella para cambiarle los permisos pulsa botón derecho y elige "Permisos..." Pulsamos sobre Agregar...

En la ventana Seleccionar usuarios o grupos pulsamos sobre "Avanzadas..." y luego sobre "Buscar ahora"

Elegimos Administradores y pulsamos aceptar, luego aceptar de nuevo.

Ya nos aparecerá administradores como usuarios, ahora pulsamos en "Permitir control total" y aceptar.

fran_tm82

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Al acceder a la clave me aparece un mensaje de error, no me deja hacer nada

Mastermind

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 536
    • Ver Perfil
¿Qué mensaje de error es el que te da exactamente?

fran_tm82

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Tengo que mirarlo, ahora estoy en otro ordenador, cuando lo mire te digo

fran_tm82

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
El mensaje dice. Error al abrir la clave. Usted no tiene permisos suficientes, no obstante podrá acceder a los permisos y modificarlos.

fran_tm82

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Copio los mensajes que aparecen: Cuando trato de acceder al registro con regedit y voy a esa clave me dice "Error al abrir la clave, no se puede modificar" y si intento modificar permisos dice "No tiene permiso para ver la configuración de permisos de la clave pero puede realizar cambios en los permisos"

Mastermind

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 536
    • Ver Perfil
Indico la solución: ir a la carpeta c:/Windows y buscar regedit.exe. Pulsar sobre él, botón derecho y "ejecutar como administrador"

Buscar el registro que nos interesa al que no deja acceder bien.

Hacer click derecho y vamos a "permisos" , después opciones avanzadas, después propietario, y allí tenemos que ponernos a nosotros como propietarios (en general lo que tenemos que elegir es "Administradores") y aceptar. De ese modo cambiará el propietario. Ahora en la ventana de permisos elegimos "Agregar..." , luego "Avanzadas...", luego buscar ahora y elegimos el Administradores (lo mismo que habíamos elegido antes) y aceptar, aceptar. Ahora seleccionamos la casilla de Permitir control total y pulsamos aceptar. Listo, la clave ya es accesible.


fran_tm82

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:al desinstalar Adobe error no se puede abrir la clave HKEY_LOCAL_MACHINE
« Respuesta #10 en: 02 de Agosto 2013, 09:04 »
Gracias por la ayuda mastermind. He logrado arreglar esa clave pero cuando vuelvo a tratar de desinstalar me salta otro error parecido al que saltaba antes. No es el mismo exactamente por lo que pienso que a lo mejor no era solo una cosa sino algo de más envergadura.

Mastermind

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 536
    • Ver Perfil
Re:al desinstalar Adobe error no se puede abrir la clave HKEY_LOCAL_MACHINE
« Respuesta #11 en: 04 de Agosto 2013, 11:20 »
Es posible que tengas varias claves con problemas, podrían ser incluso diez, veinte o treinta, a priori no se sabe. Tienes que ir arreglando una por una hasta que ya no te aparezca ningún mensaje de error. Es un poco cansado, pero es la única forma que conozco de hacerlo.

fran_tm82

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:al desinstalar Adobe error no se puede abrir la clave HKEY_LOCAL_MACHINE
« Respuesta #12 en: 05 de Agosto 2013, 00:26 »
Lo haré como me dices yo tampoco tengo otra forma

fran_tm82

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:al desinstalar Adobe error no se puede abrir la clave HKEY_LOCAL_MACHINE
« Respuesta #13 en: 06 de Agosto 2013, 00:03 »
Me ha llevado unas tres horas pero al final lo he logrado desbloqueando una por una las claves que me iban dando error, gracias a todos por la ayuda

Mastermind

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 536
    • Ver Perfil
Re:al desinstalar Adobe error no se puede abrir la clave HKEY_LOCAL_MACHINE
« Respuesta #14 en: 17 de Agosto 2013, 00:05 »
Seguramente exista una forma de automatizarlo para ir mas rapido, si doy con ella la postearé. Saludos

fran_tm82

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:al desinstalar Adobe error no se puede abrir la clave HKEY_LOCAL_MACHINE
« Respuesta #15 en: 18 de Agosto 2013, 16:01 »
Gracias mastermind

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".