Hola, tengo un documento HTML al que le modifico con Jquery algunos atributos como el SRC.
Cada vez que abro el documento se modifican cosas de manera temporal y todo funciona correctamente, pero el html real de documento sigue igual que siempre.
El tema es que me yo uso Jquery, podría también modificarlo definitivamente con el editor de textos, pero no se hacerlo porque no entiendo como buscar y reemplazar algunos textos que Si entiendo como hacerlo con Jquery, entonces dejo todo como esta. Pero me gustaría saber que opciones son mejores para que automáticamente se modifiquen ciertas cosas en un documento que es actualizado cada semana. Me imagino que con Php pero deben haber varias opciones, por eso pregunto que me recomiendan.
A este documento html yo lo actualizo semanalmente pegandole código html, este codigo tiene siempre el mismo formato, (ej un <p> con atributo src, dentro de un <div>).
Lo que hace el Jquery es modificar ese atributo "src" cambiandole la URL.
Y bueno quisiera una opción para que se modifique automáticamente y definitivamente el atributo src y que se guarde el documento luego de los cambios. Yo leí en esta pagina Php y creo que es la mejor opción para hacer esto pero igualmente algún usuario experto sabrá decirme.
Gracias de antemano, saludos!