Muy buenas tardes tengan todos!
Si, decidi empezar a realizar el curso PHP en este sitio ya que le tengo una eterna deuda con el curso de JAVA... me ha servido de maravilla!, y si con JAVA fue asi... ¿Porque no con PHP?
Ejercicio CU00804B del curso de programador web con PHP.
El enunciado del ejercicio nos decia que respondieramos afirmativo o no y explicaramos el porquea) Todos los servidores web trabajan con PHP, ya que es la única manera de conseguir que se muestre una página web en el computador cliente.
Falso. Existen alternativas al PHP como JAVA (JSP), Ruby & Rails, Perl (de aqui salio PHP pero no es lo mismo segun he visto), Python...
b) El código HTML generado con PHP no es distinguible del código HTML generado manualmente, a no ser que contemos con alguna información adicional.
No es distinguible el codigo HTML generado con PHP. Tendriamos que conseguir el codigo de la misma pagina para poder distinguirlo... asi que por la ultima frase de la pregunta, mi respuesta seria
Afirmativo.
HTML es un lenguaje de programación que permite decidir y repetir, pero carece de funcionalidades de acceso a bases de datos.
Falso. Con PHP podemos realizar consultas a bases de datos como MySQL.
d) Para crear páginas web dinámicas HTML es un lenguaje obsoleto. Para su creación usaremos PHP u otro lenguaje de última generación.
Cierto. Con HTML solamente podemos crear paginas webs estaticas... si quisieramos darle vida, tendriamos que usar por ejemplo PHP o un JavaScript....
Espero sus correcciones y que que tengan un buen dia!