Autor Tema: Curso PHP ejercicio ¿HTML es un lenguaje de programación realmente? CU00804B  (Leído 3020 veces)

Dan_SB

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 273
  • *<DanielsCK>*
    • Ver Perfil
Muy buenas tardes tengan todos!

Si, decidi empezar a realizar el curso PHP en este sitio ya que le tengo una eterna deuda con el curso de JAVA... me ha servido de maravilla!, y si con JAVA fue asi... ¿Porque no con PHP?  ;D

Ejercicio CU00804B del curso de programador web con PHP.

El enunciado del ejercicio nos decia que respondieramos afirmativo o no y explicaramos el porque

Citar
a) Todos los servidores web trabajan con PHP, ya que es la única manera de conseguir que se muestre una página web en el computador cliente.

Falso. Existen alternativas al PHP como JAVA (JSP), Ruby & Rails, Perl (de aqui salio PHP pero no es lo mismo segun he visto), Python...

Citar
b) El código HTML generado con PHP no es distinguible del código HTML generado manualmente, a no ser que contemos con alguna información adicional.

No es distinguible el codigo HTML generado con PHP. Tendriamos que conseguir el codigo de la misma pagina para poder distinguirlo... asi que por la ultima frase de la pregunta, mi respuesta seria Afirmativo.

Citar
HTML es un lenguaje de programación que permite decidir y repetir, pero carece de funcionalidades de acceso a bases de datos.

Falso. Con PHP podemos realizar consultas a bases de datos como MySQL.

Citar
d) Para crear páginas web dinámicas HTML es un lenguaje obsoleto. Para su creación usaremos PHP u otro lenguaje de última generación.

Cierto. Con HTML solamente podemos crear paginas webs estaticas... si quisieramos darle vida, tendriamos que usar por ejemplo PHP o un JavaScript....

Espero sus correcciones y que que tengan un buen dia!
« Última modificación: 29 de Septiembre 2016, 19:34 por Alex Rodríguez »
"Luchar por tus sueños y cumplirlos... eso es vivir.."

Lorenzo31

  • Avanzado
  • ****
  • APR2.COM
  • Mensajes: 381
    • Ver Perfil
Re:Curso PHP ejercicio (CU00804B)
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre 2016, 20:33 »
Buenas la tercera es falso , pero no por la razón que das, ya que tu hablas de PHP y el enunciado de HTML.

Básicamente es un lenguaje de edición de texto o montaje el HTML y nada más. El resto esta correcto creo yo.

Saludos.

Dan_SB

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 273
  • *<DanielsCK>*
    • Ver Perfil
Re:Curso PHP ejercicio (CU00804B)
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre 2016, 20:50 »
Hola lorenzo!

Jajaj tienes mucha razon! he confundido el HTML con PHP... mala pasada esa xD

Gracias!
"Luchar por tus sueños y cumplirlos... eso es vivir.."

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".