Autor Tema: aprender programación como forma de reciclarse no siendo ya joven autoinventarse  (Leído 5782 veces)

zapatinovsky

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Hola! Siempre he tenido ganas de aprender programación.

Soy Andrés García, desde Buenos Aires, aunque mi familia es española.

Estudie química y he hecho algunas cosas de programación pero poca cosa.
Soy profesor de química aunque me gustaría dedicarme a la programación como hobby.

Encontre y he venido usando este portal que me ha parecido de lo más interesante para aprender programación.

Me gustaria empezar participando en los foros y más adelante intentar algún tipo de colaboración.

Muy buenas a todos y espero compartir debate por largo tiempo en estos foros.

Un Saludo.
« Última modificación: 31 de Octubre 2020, 18:21 por César Krall »

Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Re:aprender programación
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto 2011, 09:50 »
Hola Andrés y bienvenido, nosotros también esperamos compartir debate por largo tiempo.

zapatinovsky

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re:aprender programación
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto 2011, 01:06 »
Hay veces que la página no me carga bien, tarda mucho en cargar y al final sale un mensaje de error ¿a qué se puede deber?

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Re:aprender programación
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre 2011, 07:57 »
Te indico dos problemas habituales:

a) La conexión / velocidad de red que tienes para conectarte a internet va muy lenta. Para comprobar si es un problema de este tipo, cuando tengas problemas de lentitud en la carga de la página, abre otra por ejemplo de un periódico. Si la otra página te carga lentamente, te confirma que la red te va lenta. Si la otra página te carga rápido no se trataría de un problema con la red.

b) El navegador que estés utilizando te puede ralentizar. Actualiza tu navegador para tener la última versión que en general es más segura y rápida.

c) Si no se trata de ninguna de estas posibilidades, vuelve a poner un post y tratamos de seguir investigando.

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".