Autor Tema: Buscar en dataGridView Visual Basic por medio de un combobox y botón buscar  (Leído 4515 veces)

davidq82

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Hola que tal, soy nuevo en el foro y estoy empezando a programar en visual .net. Todo venia bien hasta que me encontré con un problema, hacer un tipo de búsqueda por medio de un Combox un TextBox y un boton .

Buscar por (combobox-criterio de búsqueda) : textbox-rellenar texto de búsqueda

 Que codigo habria que poner??.  Les ajunto la imagen para que de den cuenta, Gracias
« Última modificación: 19 de Agosto 2015, 21:44 por Ogramar »

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Hola David, al ser tu primer mensaje en los foros te comento que en general hay que aportar un código de partida (el código que hayas podido generar, un intento hasta donde hayas podido, o el código con el que estés trabajando) para a partir de ahí pedir ayuda. Ese código que aportes se usa como base por parte de otros usuarios para detectar dónde está el problema o cómo se puede mejorar. Cuando se consulta sin aportar código es frecuente no obtener respuesta ya que resulta demasiado complicado generar código desde cero para todas las consultas que aparecen en los foros.

Sobre el problema que comentas te recomiendo que mires otros hilos como https://www.aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=1322 ó https://www.aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=1029 como guía y a partir de ahí crear un código de partida que puedas pegar en los foros

Salu2

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".