Hola Gente.
Todavía no soy de los más activos en el foro. De a poco iré aumentando mi participación.
Hace un tiempo había consultado sobre cómo hacer que mis clientes puedan manipular imágenes en mi sitio, creado en Joomla, sin ver las imágenes de otros clientes. He revisado y estudiado bastante desde entonces y no encontré la solución. Aprendí muchísimo de Joomla, usé varios plugin pero ninguno hace específicamente lo que necesito. Algunos hasta hacen demasiado. También avalué tocar el Core de Joomla pero por diversas razones creo que no es lo más conveniente.
El tema es que estoy evaluando cambiar de plataforma. Al Momento tengo 200 usuarios, cada uno con un artículo en el cual tienen textos publicitarios e imágenes. Así es que no es tanto trabajo.
Necesito una plataforma que me permita: dar de alta al usuario, colocar algunos textos e imágenes de ejemplo y que luego el usuario pueda gestionar por si solo su artículo sin ver los directorios de los demás usuarios.
Además de permitirme colocar páginas de captura, y todo lo que al marketing de la página se refiere, por su puesto.
Está de más aclarar que mi anhelo es que el sitio quede lo más profesional posible, cosa que ahora no puedo decir.
Las tres soluciones que se me ocurren son:
1) Crear el sitio en Wordpress. Segú lo que leí podría ser una plataforma que cumpla mis expectativas.
2) Crear mi propio sitio con Dreamweaver y agregar código PHP para hacerla dinámica.
3) Que alguien me tire otra propuesta, la analizaré con gusto.
En todos los casos tengo una idea de cómo se usan cada uno de esos programas (o lenguajes según el caso), pero voy a tener que sentar la colita para aprender mucho más de los que se ahora.
El motivo de este post es preguntar a la gente que sabe más que yo, para que me aconsejen en que me conviene invertir el tiempo de estudio. ¿En Wordpress, en Dreamweaber y PHP, en otra cosa?
Bueno, si llegaron hasta aquí no me queda más que agradecer por su paciencia y si me ayudan estaré más agradecido aún.
Saludos.
Daniel