Hola a todos.....como puedo mostrar en una ventana grafica los datos que yo les mando ...que me sugieren que aga para este caso ....por ejemplo yo tengo un programa que me muestra los numeros de 1 al 10 ...dando a cada proceso un tiempo de 2 segundos y me muestra por pantalla cada numero por ejemplo 1..luego la pantalla se cierra y pasado dos segundos despues vuelve a aparecer en este caso con el dos .....pero lo que yo quiero es que la pantalla se quede con ese numero y pasado dos segundo lo vuelva a sobreescribir
osea me mostraria primero el uno..luego espera con la pantalla abierta y le sobreescribe el dos y asi sucesivamente hasta el 10 ..que interfas grafica o algo parecido me ayudaria en este caso ..este es el codigo ....
PEro en este caso uso el System.out.println. y me manda la terminal de mi compilador en este caso Bluej......pero yo quiero otra terminal que no sea este ...cual seria de los muchos que tiene java y como lo usaria en mi codigo ....Gracias De antemanopublic void mostrar()
{
for(int i=1;i<11;i++)
{
esperar(2);
System.out.println(i);
}
}
private void esperar(int segundos)
{
try
{
Thread.sleep(segundos * 1000);