ayuda!!!!
tengo un programa en el cual al abrir un form debe escucharse musica en ese form, lo he intentado de estas maneras:
1-
Insertar un windows media player, en el wmp le doy en propiedades y escojo la ruta de dicha cancion la cual guardo en una carpeta en mi escritorio.
esta al compilarlo y correrlo si se escucha la musica, cuando lo publico en mi computadora igual manera se escucha, el programa en si no pesa mucho aun teniendo canciones pesadas o videos.
el problema que al instalarlo en otra computadora este ya no tiene la música, intente poner la carpeta de música en el escrito de dicha computadora pero tampoco la reproduce, por mi deducción creo que esto sucede ya que la dirección que escogí es una dirección de mi computadora y de mi usuario que tengo en ella por lo cual al usarlo en otra computadora esta url no existe.
2-
en la carpeta resources agregue los archivos que necesito (en wav al ser muy pesados me arroja un error de falta de memoria)
uso una variable en el windows media player de esta forma
music = "Resources\\musica.mp3";
axWindowsMediaPlayer1.URL = music;
pero en el programa ya no se escucha la musica ni al publicarlo se escucha, esto no entiendo porque, pero ya al crear el ejecutable los archivos ya tienen mayor peso como deberian por los archivos que he aggregado.
alguien sabe como es la manera correcta de hacer esto? ya que no lo quiero para mi computadora lo instalare en otra, y quiero que se escuche la musica, me dijo un profesor de programacion que los archivos deben ser .wav pero son muy pesados y me da el error de falta de memoria, otra opcion que yo le plantee y si era posible, es que en la carpeta de usuarios de la computadora que instalare el programa creara una carpeta con el nombre de usuario que tengo y desktop y la carpeta con los archivos y me dijo que si pero tengo mis dudas en eso ya que ya tendria la ruta original que tengo en el programa pero nunca he creado carpetas en usuario y no se si este cree un conflicto