Hola Víctor
Después de un fin de semana fuera de línea, retomo los comentarios a tus ejercicios.
Veo que con mucho acierto el compañero Ogramar te indica las deficiencias que presentan los nombres de tus métodos y cómo solventarlos.
He decidido aportar mi comentario porque veo que los nombres de tus métodos siguen una pauta estricta (me refiero a getObtener... y setEstablecer...) presumiendo que es a causa de mis comentarios en mensajes previos.
Voy a pedirte que recuperes la lección CU00626B donde se explica acerca de los métodos consultores (get) y los modificadores (set).
Esa lección no tiene ejercicio a cumplimentar, pero tiene conceptos básicos, imprescindibles para fijar la base de como manipular los atributos de una clase con los llamados getters y setters.
También me aventuro a suponer que en los ejercicios anteriores que te hemos señalados como perfectos, (y lo son). No los hayas creado tú sino el IDE NetBeans que usabas en tus primeros ejercicios.
Pero aunque fuera así, deberías comprobar que hizo NetBeans para ti, para luego aplicarlo al código que escribes de tu propia mano.
Aún a riesgo de repetir lo que ya te dijo Ogramar y escudándome en ello, quiero insistir:
Ejem. el atributo de tipo int y nombre precio, tiene dos métodos específicos para él, a saber:
public setPrecio(int nuevoPrecio) {
precio = nuevoPrecio;
}
y
public int getPrecio() {
return precio;
}
Y aquí se acaba toda la complicación, nada de incluir: Obtener, Establecer, u otros verbos sinónimos.
Nota:
Cada vez que veas un código en entregas de este curso, deberías entender todo lo que hay en él. Y si tienes dudas, pues para eso estamos, pregunta sin más.
Finalmente, te pediría que revises el ejercicio CU00636B para rectificar estos conceptos básicos para tu código.
Saludos y ánimo.