Autor Tema: Sobre CU00609B versiones de java  (Leído 3129 veces)

zxdalma

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Sobre CU00609B versiones de java
« en: 17 de Junio 2014, 16:26 »
Buenas tardes,

Muy, pero que muy interesante esta nueva web para aprender Java. Yo ya hace cierto tiempo que lo utilizo por lo que no soy novato pero siempre me quedan algunas dudas aisladas que me han quedado pendientes.

Por ejemplo, en tanto en cuanto al asunto de referencia, querría preguntar respecto a las diferentes actualizaciones de, por ejemplo, Java 7. Cuando me lo instalé por primera vez en mi máquina el Directorio Java tenía dos subdirectorios, jdk1.7.0_25 (por ser la versión 25 de Java 7) y jre7; hace poco he realizado la actualización a la versión 60 de Java 7 y veo que el subdirectorio jdk1.7.0_25 no ha cambiado a jdk1.7.0_60. ¿Puedo entender que no hay ningún problema en esto?; ¿Porqué no cambia el nombre del subdirectorio?.

Saludos y muchas gracias
« Última modificación: 02 de Septiembre 2014, 18:15 por Alex Rodríguez »

César Krall

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2078
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
Re:Sobre CU00609B
« Respuesta #1 en: 17 de Junio 2014, 17:19 »
Hola, entra en esta página: http://www.java.com/es/download/installed.jsp

Cuando te pida permisos, acepta.

La versión que te diga ahí es la versión que se está ejecutando en tu equipo. Si ahí te dice que estás corriendo Java 7 uptdate 60 está todo correcto, si te dice java 7 u 25 no se actualizó correctamente.

Saludos
Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".