Autor Tema: Que puedo llegar a desarrollar aprendiendo java  (Leído 6998 veces)

Trunks

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Que puedo llegar a desarrollar aprendiendo java
« en: 22 de Mayo 2014, 17:07 »
Hola, mi pregunta es para saber y si completando los 2 cursos de java podría crear algún programa o algo por mi cuenta.


Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Re:Que puedo llegar a desarrollar aprendiendo java
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo 2014, 19:04 »
Claro, podrás crear programas... y juegos... por ejemplo algo similar a http://servicios.elpais.com/juegos/clasicos/tetris/ es algo que mucha gente crea para aprender. El problema es que para llegar a desarrollar programas complejos y juegos hay que dedicarle muchas horas a estudiar y programar antes de poder hacerlo y la mayoría de la gente abandona antes de conseguirlo porque requiere mucha dedicación


Trunks

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re:Que puedo llegar a desarrollar aprendiendo java
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo 2014, 16:18 »
Y una pregunta, tambien haría falta la necesidad de saber css o html para las imagenes no?


Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Re:Que puedo llegar a desarrollar aprendiendo java
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo 2014, 17:44 »
Depende de lo que quieras hacer, si quieres desarrollar un programa de escritorio para el ordenador o un juego como el tetris para jugar en local, no te hace falta html ni css. Si quieres desarrollar páginas web o juegos on-line, sí te hace falta. html y css son lenguajes que se usan en todo lo que tenga que ver con desarrollos web.

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".