Autor Tema: Cursos php - Manejo de tablas en C-Panel  (Leído 1286 veces)

westmado

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Cursos php - Manejo de tablas en C-Panel
« en: 17 de Junio 2023, 16:59 »
Hola, quisiera ayuda sobre un tema. Estoy haciendo el curso de PHP y estoy con la eliminación de datos de una tabla del servidor con las instrucciones DELETE y TRUNCATE (CU00844B). Sin embargo no logro duplicar la tabla en la base de datos como propone el primer ejercicio, está la opción de copiar tabla pero no responde, no hace nada. ¿Alguien ha tenido este problema y pueda orientarme). Utilizo el alojamiento gratuito que sugiere el curso: byethost.com . Gracias.

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Re: Cursos php - Manejo de tablas en C-Panel
« Respuesta #1 en: 17 de Junio 2023, 22:27 »
Buenas, para escribir en los foros mira el hilo https://aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=1460.0 Es importante seguir las pautas que se indican ahí, por ejemplo poner la referencia del ejercicio en el título de la consulta. Es decir, el título del hilo debería ser algo así como <<Copiar tabla phpMyAdmin instrucciones DELETE y TRUNCATE Curso PHP CU00844B>>.

Si en phpMyAdmin seleccionas la base de datos, luego la tabla, luego vas a la pestaña "Más", opción "Operaciones", ¿no te aparece una opción Copiar tabla a (base de datos.tabla) donde te permite introducir los datos y opciones necesarios para copiar la tabla?

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".