Autor Tema: Presentación :D  (Leído 1471 veces)

Sophie19

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Presentación :D
« en: 31 de Marzo 2021, 15:01 »
Hola! desde hace un muuuy buen tiempo que estoy visitando el foro de forma anónima y recién hoy se me ocurrió registrarme XD, en fin, solo quería decir que estoy agradecida de que exista este foro  ;D , ya que no tengo gente a mi al rededor que sepa de programación, y otros foros y páginas en los que he consultado errores o cuestiones varias sobre problemas que he tenido a la hora de programar solo me respondieron con idioteces  :'( , en cambio, en este sitio hay muchas personas con mis mismas dudas y no se juzgan entre ustedes, sino que buscan ayudar y que el preguntador siga su camino sin obstáculos, esta comunidad me agrada.
Aspiro a ser Full Stack Developper de forma independiente y aprenderme todos los lenguajes de programación que mi cerebro logre almacenar  8) , sé HTML, CSS, JAVA, SQL (muy básico) y estoy con dificultades intentando aprender Javascript para aplicarlo a mis páginas web jsjsjsj
Espero ser bienvenida  :-* ¡Saludos!
.- .-.. . -..- .. .- <3

Kabuto

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 983
    • Ver Perfil
Re: Presentación :D
« Respuesta #1 en: 01 de Abril 2021, 11:47 »
Por supuesto que eres bienvenida, ¡aquí todos sois valiosos! Sin vosotros no hay foro.

Espero que puedas aprender cosas nuevas y compartir lo que ya sabes, no dudes en participar en la comunidad.

Un saludo.
NO respondo dudas por mensaje privado
Publicando vuestras dudas en el foro público conseguimos:
- Que más gente aporte respuestas mejores o complementarias.
- Que otras personas puedan aprender de vuestras dudas.

Mejor en PÚBLICO que en privado. Gracias

javi in the sky

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 393
    • Ver Perfil
Re: Presentación :D
« Respuesta #2 en: 03 de Abril 2021, 11:42 »
Bienvenida Sophie19, aquí todos aportamos aunque sea un granito de arena. ¡Suerte!

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".