Autor Tema: Curso Fundamentos de la programación Nivel I ayuda!  (Leído 2991 veces)

alfoo1

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Curso Fundamentos de la programación Nivel I ayuda!
« en: 03 de Abril 2014, 21:00 »
Buenas!
Soy nuevo en el foro. Disculpen si mi pregunta es una obviedad. Pero estoy haciendo mi primer curso en la pagina. "Curso Fundamentos de la programación Nivel I. Bases y pseudocódigo." Voy por el articulo numero 11, y tengo la duda si en paralelo me tengo que ir bajando los programas o si mas adelante me van a enseñar mas especificamente como programar o donde bajar lo necesario. Es decir, en el curso me van a ir diciendo todo a medida que pase el tiempo o tengo que ir haciendo cosas por mi cuenta? Lo maximo que se de computacion es el word, de ahi mi duda.
Gracias!!

César Krall

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2078
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
Re:Curso Fundamentos de la programación Nivel I ayuda!
« Respuesta #1 en: 04 de Abril 2014, 08:59 »
Hola, mi recomendación es que si has llegado a la entrega CU00111A saltes ahora a la entrega CU00116A y continúes asimilando conceptos y haciendo los ejercicios comprobando que eres capaz de resolverlos por tí mismo. Así avanzar hasta la entrega CU00140 y en ese momento consúltanos para indicarte cómo continuar. Saludos.

Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".