Autor Tema: Duda sobre cursos disponibles en aprenderaprogramar.com  (Leído 2983 veces)

Nealther

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Hola a todos! Estoy empezando en esto de la programación y tengo algunas dudas sobre la fecha de publicación de los capitulos de varios cursos. Los pongo en orden para hacerlos mas fácil:

1. ¿Están el curso de HTML desde cero y CSS publicados completamente?

2. ¿Cada cuanto tiempo nuevas entregas del curso de JavaScript? Tenéis fecha como objetivo para tenerlo publicado completamente?

Muchísimas gracias!
Y felicidades por esta gran web!


César Krall

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2078
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
Re:Duda sobre cursos disponibles en aprenderaprogramar.com
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo 2014, 21:41 »
Hola Nealther, te informo sobre el estado de los cursos:

HTML desde cero: está completo y cerrado, por tanto puede seguirse como curso completo. No hemos puesto una "entrega de cierre" previendo una posible ampliación, pero esta ampliación no la tenemos programada a fecha de hoy.

CSS desde cero: está completo y cerrado, misma situación que el curso de HTML.

Curso de JavaScript: está en elaboración y publicación. Nuestro objetivo es publicar al menos una entrega a la semana, pero si nos es posible, publicaremos más. Nuestra fecha objetivo para completarlo es 30 de junio de 2014, pero eso no significa que haya seguridad, sino intención de tenerlo completo para esa fecha.

Todos los cursos (incluido HTML, CSS, JavaScript, etc. etc.) se revisan periódicamente, por tanto es posible que dentro de algunas semanas te encuentres cambios en cursos ya cerrados, ya que nos encargamos de revisar y mantener actualizado todo el material (en la medida de nuestras posibilidades, ya nos gustaría tener más personas y manos para hacer más cosas...).