Autor Tema: Duda sobre cursos disponibles en aprenderaprogramar.com  (Leído 2983 veces)

Nealther

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Hola a todos! Estoy empezando en esto de la programación y tengo algunas dudas sobre la fecha de publicación de los capitulos de varios cursos. Los pongo en orden para hacerlos mas fácil:

1. ¿Están el curso de HTML desde cero y CSS publicados completamente?

2. ¿Cada cuanto tiempo nuevas entregas del curso de JavaScript? Tenéis fecha como objetivo para tenerlo publicado completamente?

Muchísimas gracias!
Y felicidades por esta gran web!


César Krall

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2078
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
Re:Duda sobre cursos disponibles en aprenderaprogramar.com
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo 2014, 21:41 »
Hola Nealther, te informo sobre el estado de los cursos:

HTML desde cero: está completo y cerrado, por tanto puede seguirse como curso completo. No hemos puesto una "entrega de cierre" previendo una posible ampliación, pero esta ampliación no la tenemos programada a fecha de hoy.

CSS desde cero: está completo y cerrado, misma situación que el curso de HTML.

Curso de JavaScript: está en elaboración y publicación. Nuestro objetivo es publicar al menos una entrega a la semana, pero si nos es posible, publicaremos más. Nuestra fecha objetivo para completarlo es 30 de junio de 2014, pero eso no significa que haya seguridad, sino intención de tenerlo completo para esa fecha.

Todos los cursos (incluido HTML, CSS, JavaScript, etc. etc.) se revisan periódicamente, por tanto es posible que dentro de algunas semanas te encuentres cambios en cursos ya cerrados, ya que nos encargamos de revisar y mantener actualizado todo el material (en la medida de nuestras posibilidades, ya nos gustaría tener más personas y manos para hacer más cosas...).

Si no tienes ningún conocimiento de programación te recomiendo empezar con el curso bases de la programación nivel I antes que con cualquier otro. Saludos!


Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

Nealther

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Duda sobre cursos disponibles en aprenderaprogramar.com
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo 2014, 22:29 »
Muchísimas gracias por tu respuesta César, conocer la situación de los cursos y la predicción aproximada de el de JavaScript, me va a ayudar mucho en mi planificación.

Respecto a comenzar por el curso bases de la programación nivel I, fué algo que valoré al principio pero me decanté por empezar directamente y de forma paralela con Java, y HTML. Para luego seguir de nuevo paralelamente con el de Java mas avanzado y CSS y JavaScript.

Soy Ingeniero Industrial y hace unos años estudié programación estructurada en la carrera (TurboPascal y varios), así como iniciación a la programación y algoritmos. El caso es que seguí con la Industrial dejando de lado mi ya irremediable "amor" por el "coding" que llaman por tierras inglesas, jeje. Ahora pretendo redireccionar mi carrera profesional haciendo lo que realmente me gusta :). Gracias por el consejo, de verme flojear en ese campo, no dudaré en dedicarle unas horas a repasar conceptos.

Un saludo!
« Última modificación: 27 de Marzo 2014, 00:55 por Nealther »

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".