Autor Tema: problema visualización web joomla en internet explorer se ve perfecta en firefox  (Leído 8699 veces)

Lola Roches

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Hola, tengo una web hecha en joomla que se ve perfecta en firefox. Sin embargo, en internet explorer los módulos que deberían aparecer en el lateral izquierdo no aparecen, simplemente se ve el espacio vacío (el fondo de la página) ¿Alguna idea de por qué puede estar pasando esto?
« Última modificación: 02 de Diciembre 2020, 19:48 por César Krall »

Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Re:problema visualización web joomla en internet explorer
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre 2011, 13:40 »
Hola Lola, lo primero pienso que es ir descartando las posibles causas. Una primera prueba sería que cambiaras de plantilla a otra común propia de joomla y probaras a visualizar con esa nueva plantilla. Si el problema desaparece, al menos tienes localizado que se trata de la plantilla y puedes empezar a investigar más centrada en el problema.

tibur

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:problema visualización web joomla en internet explorer
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre 2011, 02:08 »
Hola Lola
con permiso de los moderadores

Esto puede ser un problema de etique div

cuando sube una nota mucha veces el editor de joomla el que viene por defecto crea esta etiqueta quedando el contenido dentro de una etiqueta <div>

una vez se me presento ese problema, lo soluciones revisando uno por uno todos los articulos que habia subido, abrelo y en el edtor de texto y los visualiza haciendo clic en el boton html, elimina la etiqueta <div> de arriva y de abajo.

desde entonce cada vez que creo un articulo lo visualizo en el boton html para ver si creó una etiqueta div

un solo articulo que tenga con div daña la pagina osea hay que eliminarlo todo.


Lola Roches

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Re:problema visualización web joomla en internet explorer
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre 2011, 09:05 »
Hola, agradezco las respuestas. La posibilidad de que sea la plantilla la tengo descartada porque he cambiado con varias plantillas y en todas me sucede lo mismo o parecido. Voy a probar lo que indica tibur a buscar los div a ver si están generando el problema. Gracias!

tibur

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:problema visualización web joomla en internet explorer
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre 2011, 04:27 »
saludo lola

se me olvido decirte que si copia un texto de otra web y lo pega directamente en el titulo provoca el mismo problema, en ese caso debe pegar el texto en word luego copiarlo y pegarlo en el titulo.

aqui te dejo este enlace sobre un problama similar por si no te funciona lo que te dije

http://www.forosdelweb.com/f119/problema-joomla-con-internet-explorer-774974/

Lola Roches

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Re:problema visualización web joomla en internet explorer
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre 2011, 11:32 »
Finalmente solucionado! No sé exactamente lo que era, porque me he puesto a hacer todo lo que me has indicado tibur y al final me he liado, pero por lo menos el problema ha quedado resuelto. Muchas gracias por echarme esa mano!

tibur

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:problema visualización web joomla en internet explorer
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre 2011, 23:22 »
Al parecer ese era el motivo contenido dentro de etiqueta div

Me alegro que haya resuelto el problema.

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".