Autor Tema: Desaparición de mensaje del foro: motivo posible título, contenido, redacción  (Leído 2046 veces)

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2659
    • Ver Perfil
Buenas, es posible que el anterior post lo "desapareciera" yo. Normalmente vamos revisando los posts para comprobar que cumplen lo indicado en el hilo de Indicaciones para escribir en los foros: https://aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=1460.0
Si no se cumple, bien advertimos, bien ponemos un mensaje y borramos, bien corregimos. El problema está por ejemplo con usuarios que repiten los posts en varios foros, o que ponen mensajes ilegibles. En este caso, en este hilo el título es inadecuado porque no describe de qué trata el tema. En este caso ya nos encargaremos de corregirlo nosotros. No obstante le pido a theseap que lea el hilo y ponga títulos adecuados y siga el resto de indicaciones cuando publique en los foros, ya que en caso contrario podrían eliminarse sus mensajes. Salu2
« Última modificación: 26 de Octubre 2020, 18:10 por Ogramar »

daenius

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re:Re:Como realizar java
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre 2020, 12:26 »
Ok, aunque veo que está muy estandarizado escribir "de forma libre" sin atender a las pautas establecidas. De cualquier forma, espero que si alguna vez respondo a alguien no se me borre mi post por ello.

Aprovecho para preguntar cómo se puede editar tu mensaje. No me veo la opción para ello y la verdad, me vendría bien.

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2659
    • Ver Perfil
Re:Re:Como realizar java
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre 2020, 12:32 »
Intentamos borrar lo mínimo posible y ser lo más permisivos posibles, y en general nunca sobre conversaciones ya iniciadas (puede haber excepciones, como que sean spammers que estén tratando de enmarañar los foros). Pido perdón si en algún momento hago un borrado inapropiado.

Los usuarios pueden editar sólo sus propios mensajes durante un tiempo limitado después de la publicación. La edición de mensajes en sí está restringida a moderadores. Salu2

daenius

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re:Re:Como realizar java
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre 2020, 13:14 »
Ok, gracias Ogramar. ¿De cuánto tiempo disponemos para la edición? ¿5 minutos?

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2659
    • Ver Perfil
Re:Re:Como realizar java
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre 2020, 13:38 »
Son varias horas lo que un usuario puede editar un mensaje publicado (creo que tres horas). Lo que sí puede haber es una limitación para hacer publicaciones o ediciones muy seguidas para evitar robots, así por ejemplo si intentas publicar muy seguido o editar muy seguido te puede decir que no ha transcurrido el tiempo mínimo entre publicaciones o ediciones que está en torno a 30 segundos. Esto para evitar robots que pueden intentar publicar varios mensajes por segundo o así.

daenius

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re:Re:Como realizar java
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre 2020, 14:40 »
Son varias horas lo que un usuario puede editar un mensaje publicado (creo que tres horas). Lo que sí puede haber es una limitación para hacer publicaciones o ediciones muy seguidas para evitar robots, así por ejemplo si intentas publicar muy seguido o editar muy seguido te puede decir que no ha transcurrido el tiempo mínimo entre publicaciones o ediciones que está en torno a 30 segundos. Esto para evitar robots que pueden intentar publicar varios mensajes por segundo o así.
Ok, gracias de nuevo. Perdona por seguir una conversación que se sale del topic del hilo principal, pero me ha servido mucho.

Saludos.

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2659
    • Ver Perfil
Re:Re:Como realizar java
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre 2020, 18:08 »
Sí, como indicas se sale del tema. Por eso voy a desgajar esta parte hacia un nuevo hilo, para dejar el tema original por un lado y esto por otro. Salu2

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".