Autor Tema: formateo de un select  (Leído 1539 veces)

brijan007

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
formateo de un select
« en: 06 de Mayo 2020, 10:03 »
buenos días,
presenté un primer tema al cual no recibí ninguna respuesta, lo solucioné por mi cuenta y me ofrecí a ayudar a quien pudiera tener un problema similar, tampoco tuve respuesta.
pido ayuda otra vez, espero tener más suerte.
PROBLEMA:
hago un SELECT extraigo correctamente los datos solicitados pero no puedo tratarlos, formatearlos, para que apare<can de forma atractiva en la web. los datos aparecen unos encima de otros, solo consigo que aparezcan en forma de tabla, los títulos en una línea horizontal y debajo los datos, evidentemente este formato, por la extensi´`on de los campos, no es practicable, me complacería que aparecieran, más o menos así:
<table>
<tr>
<td>nombre del campo</><td>dato</td>
</tr>
<tr>
<td>nombre del campo</><td>dato</td>
</tr></table>
y así sucesivamente.
gracias a quien me eche un cable.

daenius

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re:formateo de un select
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo 2020, 20:38 »
Hola,

no tengo el SQL con web muy fresco pero creo que depende de cómo lo metas en la propia BD. A mí me sucedió una cosa parecida, la manera en la que se mostraban los datos en la web dependía de cómo había dejado el código formateado. Con esto quiero decir que si por ejemplo, había dejado unos espacios en blanco entre </tr></table>, y lo tenía tal que así: </tr    ></table> me aparecía así tal cuál en la web.

Ojo, con esto no estoy hablando de consulta SQL, solamente mostrar código de tu entorno IDE en la web. Prueba a ver si cómo tienes los datos metidos en esa celda de la BD te está mostrando mal los datos.

Saludos

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".