Autor Tema: descargar libro fundamentos programación uned  (Leído 16178 veces)

foxternoster

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
descargar libro fundamentos programación uned
« en: 06 de Octubre 2011, 10:44 »
Hola comunidad! Este año empiezo el grado de ingeniería informática en la UNED. Provengo de formación profesional (módulos) y voy a probar suerte, ya me he matriculado de algunas asignaturas, una de ellas es "Fundamentos de programación" de primero... Si algún forero me pudiera poner un link para descargar el libro en pdf se lo agradecería. ¡Los libros son carísimos!

Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Re:descargar libro fundamentos programación uned
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre 2011, 10:52 »
Hola foxternoster, te damos la razón en que los libros son carísimos y esperamos que tengas suerte con los estudios. Respecto a links para descargas de libros, actualmente la política de aprenderaprogramar.com restringe la inclusión de links de descargas de material protegido por derechos de autor. El principal motivo para ello es que preparar y editar un libro supone mucho trabajo y pensamos que eso debe ser tenido en cuenta de alguna manera. Todo esto es discutible y quizás en el futuro la situación cambie. Hasta que eso no ocurra, intentaremos ayudar en todo lo posible: resolución de dudas, aportación de material de estudio gratuito, etc. pero los links para descargas de libros son borrados cuando se insertan en los foros de aprenderaprogramar.com. Espero sepas comprenderlo. Saludos.

foxternoster

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re:descargar libro fundamentos programación uned
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre 2011, 11:21 »
No le veo ningún sentido a eso que dices. Si prácticamente todas las páginas admiten descargas o links a descargas no sé qué ganan con eso. más bien lo que van a perder son usuarios que nos iremos a descargar a otras páginas

César Krall

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2078
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
Re:descargar libro fundamentos programación uned
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre 2011, 08:03 »
Hola foxternoster, somos conscientes de que muchas páginas permiten descargas o alojan links a descargas. Nosotros no ganamos nada con no permitirlo, lo único que ganamos es ser coherentes con lo que pretendemos: tener una web dedicada a la programación (y en especial a la didáctica y divulgación de la programación), no una web dedicada a las descargas. Y aparte, respetar los derechos de autor porque aprenderaprogramar.com es una editorial que edita libros de papel (y eso tiene unos costes importantes).
Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

foxternoster

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re:descargar libro fundamentos programación uned
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre 2011, 12:21 »
Yo sigo sin entenderlo

Lola Roches

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Re:descargar libro fundamentos programación uned
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre 2011, 12:03 »
Yo también descargo libros y películas de internet, si todo el mundo lo hace no voy yo a ser menos. Pero creo entender lo que dicen, es decir, que si nosotros escribiéramos o editáramos libros veríamos las cosas de otra manera

foxternoster

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re:descargar libro fundamentos programación uned
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre 2011, 14:48 »
Bueno, ya me lo he descargado por otro lado. De todas formas gracias por "las explicaciones".

javi in the sky

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 393
    • Ver Perfil
Re:descargar libro fundamentos programación uned
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre 2011, 09:09 »
Para los interesados en temas de la uned: hilo con preguntas y respuestas de la asignatura "Programación orientada a objetos" (java) de primero del grado en ingeniería informática segundo cuatrimestre: https://www.aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=49.0

César Krall

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2078
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
Re:descargar libro fundamentos programación uned
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre 2012, 11:58 »
Igual de interesante y bien preparado y comentado (felicitamos al autor y le agradecemos la aportación): hilo con preguntas y respuestas de la asignatura "Fundamentos de programación" (C/C++) de primero del grado en ingeniería informática, primer cuatrimestre, con preguntas tipo test y preguntas de desarrollo resueltas: https://www.aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=401.0

« Última modificación: 03 de Diciembre 2020, 12:26 por César Krall »
Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".