Autor Tema: guardar en variable consulta tipo cadena PHP corta datos variable incompleta  (Leído 1816 veces)

cherwin777

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Buenas, este es mi problema:

yo consulto la base de datos con la cédula. Una vez realizo la consulta guardo los datos que me interesan en variables :

$resultados = mysqli_query($conexion,"SELECT * FROM usuarios WHERE cedula = '$cedula'");
  while($consulta = mysqli_fetch_array($resultados))
  {
 
    $nombre=$consulta['NOMBRE'];
    $apellido=$consulta['APELLIDO'];

luego los muestro en los input utilizando value de esta manera:
     
   <input class="input" name="nombre" id="nombre" type="text" placeholder="Nombres" value=<?php echo "$nombre" ?>>
    <input class="input"  name="apellido" id="apellido" type="text" placeholder="Apellidos"value=<?php echo $apellido ?>>

esto funciona a medias por que al mostrar los datos en los campos de texto no me los muestra completos me explico:
si en la consulta el nombre es: "Jose Alejandro" . cuando guardo la consulta en la variable $nombre y la muestro con el echo en el input solo aparece "Jose" no   pierdo los datos despues del espaciado . ,habra alguna forma de guardar la consulta que es una cadena en una variable sin perder datos?
« Última modificación: 21 de Abril 2019, 21:26 por Ogramar »

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Buenas, para pegar código y otras cuestiones échale un ojo al hilo https://aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=1460.0

Para el problema que comentas mira este hilo a ver si coincide lo que se habla ahí como posible solución: https://aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=518.0

Salu2

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".