Autor Tema: Maquina de turing para este lenguaje  (Leído 3196 veces)

christ998

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Maquina de turing para este lenguaje
« en: 15 de Noviembre 2018, 00:11 »
Necesito ayuda para construir una maquina de turing, la verdad encuentro muy dificil construir maquinas de turing, me doy vueltas y vueltas en como hacerlo y no encuentro ninguna técnica o forma de analizar el problema, esto me sucede con practicamente todos.

Construya una Máquina de Turing T, tal que para una palabra en {a,b,c}*, exprese en binario, la cantidad de a’s en dicha palabra. Al final del proceso sólo debe quedar en la cinta el número binario

Tengo compañeros que lo hacen rapidamente y yo podría estar todo un día pensando en como hacerlo, en como llevar la cinta a binario, en como estar pendiente de que valla sumando cuadrados de dos, etc


 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".