Autor Tema: Diferencia entre for sencillo y for extendido Java ejercicio resuelto CU00675B  (Leído 1873 veces)

mary conchis

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Hola, dejo mi propuesta de solución al ejercicio CU00675B del tutorial de programador Java. Tengo una duda, en la parte de imprimir la lista primero lo hice con un for sencillo y me aparecian todos los numero del array en un espacio de la lista, despues lo hice con un for extendido y ya salió bien ¿por qué pasa eso?

Código: [Seleccionar]
import java.util.ArrayList;
public class ComparadorArrays
{
   public static void main (String [ ] Args) {
    int [ ] miArray1 = {2, -4, 3, -7};
    for(int i=0; i < miArray1.length; i++) {
        System.out.println("miArray1[" + i +"]= " + miArray1[i]+"; ");
    }
    ArrayList<Integer>lista1=new ArrayList<Integer>();
    for(int i=0; i <miArray1.length; i++){
    lista1.add(miArray1[i]);
    }
    System.out.println();
    for(int numArray: lista1){
        System.out.println("lista1=" + numArray);}
   }
}
« Última modificación: 06 de Agosto 2019, 22:26 por Ogramar »

paramonso

  • Intermedio
  • ***
  • Mensajes: 241
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    • Ver Perfil
Re:ejercicio (cu00675b)
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre 2018, 13:49 »
Hola mary conchis.

El ejercicio lo veo todo bien y hace lo que pide el enunciado.
Pero te falta responder a las preguntas:
Citar
Crea un programa Java donde declares un array de enteros tipo int miArray1 cuyo contenido inicial sea {2, -4, 3, -7}. Muestra su contenido por pantalla. Copia el contenido de este array a un ArrayList denominado lista1 y muestra su contenido por pantalla. ¿Qué tipo de datos almacena el array? ¿Qué tipo de datos almacena el ArrayList?

Si subes el código que dices que :
Citar
lo hice con un for sencillo y me aparecían todos los numero del array en un espacio de la lista, después lo hice con un for extendido y ya salio bien ¿porque pasa eso?
veré lo que pasa en el código porque así no se a que te refieres.

Comentarte también que en los foros se nos pide que pongamos en le encabezado del ejercicio algo como esto: Java desde cero Ejercicio . (CU00675B)Copiar y comparar arrays en Java. Conceptos: identidad e igualdad. 

Normas : https://aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=1460.msg7784#msg7784

Un saludo. ;)

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".