Autor Tema: Por qué al escribir ruta PHP en navegador se ve página en blanco XAMPP CU00815B  (Leído 1929 veces)

luislo2018

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
 :)hola,en el ejercicion CU00815B del curso de programación básica PHP de aprenderaprogramar estoy usando el localhost xampp y cuando ejecuto el archivo con extension .php lo que hace es imprimir el archivo mas no ejecuta las instrucciones,cuando lo ejecuto con extension .html no sale nada en la pagina,gracias de antemano quien me pudiera ayudar..
« Última modificación: 13 de Julio 2018, 20:11 por Alex Rodríguez »

Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Hola luislo, para escribir en los foros deben seguirse las indicaciones que se dan en https://aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=1460.0

Debes escribir un título más explicativo, con el código de ejercicio en mayúsculas, e incluir el código con el que estés trabajando, así como hacer una descripción más detallada.

Por lo que comentas parece que no tuvieras bien instalado o no tuvieras activo el servidor web necesario para que se genere correctamente la página web cuando invocas la ruta adecuada en el navegador, pero haría falta más información. Por ejemplo ¿so accedes a http://localhost eres capaz de visualizar algo o no visualizas nada?

Saludos

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".