Autor Tema: Juego Java  (Leído 2001 veces)

alexjahir

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Juego Java
« en: 06 de Abril 2018, 14:17 »
Buenos Dias,
El dia de hoy me he topado con un tema de la elaboracion de un juego de color con las siguientes especificaciones:
- El juego consiste en hacer clicks en un circulo rojo.
- si hace click fuera del circulo, pierde.
- el circulo cambia de color aleatoriamente
- si dan click en el circulo cuando esta en un color diferente al rojo, pierde
Los clicks se van a acumular por juego.
cuando el uusario pierda, el juego debe preguntar por el nombre y se registrara el nombre y el numero de clicks en un archivo llamado score.txt
Les agredecria me sugierieran como puedo hacer esto, aligual que estare subiendo el avance de lo que he hecho hasta el momento.
saludos cordiales

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Re:Juego Java
« Respuesta #1 en: 06 de Abril 2018, 20:57 »
Buenas, la consulta que planteas es demasiado amplia. Lee en https://aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=1460.0 unas orientaciones sobre pautas de participación en los foros, cómo poner título a los temas, forma de plantear consultas, etc.

Si no conoces Java, puedes obtener toda la información sobre las bases de Java en:

Tutorial aprender a programar en Java desde cero: https://www.aprenderaprogramar.com/index.php?option=com_content&view=category&id=68&Itemid=188

Salu2

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".