Autor Tema: Hay algun plugin de Jquery para Notepad ++ que permita reemplazar con funciones?  (Leído 2433 veces)

duralai

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Hola, me gustaría modificar documentos txt o html directamente en Notepad ++, pero NO con buscar y reemplazar o expresiones regulares, sino con funciones de Jquery, por eso quería saber si hay algún plugin de Jquery para Notepad ++.

Es decir, podría hacerlo con Jquery desde el navegador, pero no quiero que se cargue nada antes de estar modificado con Jquery, se entiende?
« Última modificación: 25 de Junio 2018, 20:31 por Alex Rodríguez »

Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Hola, para quien lea este hilo, mi respuesta sería la siguiente. Si se quieren usar funciones de jQuery, habría que correr un script que actuara sobre un fichero determinado (el fichero donde queremos hacer los reemplazos). Si se usara un plugin de Notepad++ este no estaría basado en jQuery, sino posiblemente en otras formas más eficientes de manipular ficheros.

La forma más intuitiva de hacer lo indicado sería abrir el navegador, correr el script y hacer que este operara sobre el fichero deseado, aunque a simple vista no se le ve interés a esto ya que hay otras formas más eficientes de manipular ficheros.

Saludos

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".