Hola.
El código quedaría mejor ordenado si la apertura y cierre de los archivos se hicieran dentro de cada función, quedando fuera de las funciones sólo el código necesaria para hacer las llamadas a las funciones y mostrar los resultados.
Si.
Debería haberlo hecho así.
Pero pienso que las funciones son algo especializado dentro de la programación y hubiera sido mejor crear una función de apertura de ficheros y otra de cierre.
Y no he querido complicarme ya que solo es para presentar un ejercicio y lo importante en este caso es que se haga la apertura y el cierre del fichero, y prefiero que esten juntos para que no se me olvide.
De todas la maneras gracias por la corrección.
Cuando llamas a la función obtenerSuma, le pasas dos parámetros, uno con la ruta del archivo y otro que llamas $TotalSuma que no tiene ningún valor puesto que anteriormente no lo has definido, en la función obtenerArrNum te pasa igual, la variable $Array no contiene nada.
Según tengo entendido en PHP no hace falta declarar o iniciar las variables como en otros lenguajes (Vbasic, c++, etc..).
No las declare al principio del programa por este motivo.
Y dentro de la función y al salir de ella hacen su trabajo aunque no estén declaradas.
La correcciòn que me haces es correctisima ya que si pierdo el hábito de declarar variables luego con otros lenguajes tendré problemas.
De todas las maneras en adelante intentaré declarar las variables para no perder la costumbre y estructurar bien el código.
Gracias.