Autor Tema: Me siento agobiado, como hacer posicionamiento de cosas en HTML  (Leído 1816 veces)

beremonth

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Hola espero no me lo tomen a mal, pero deseo saber como se le hace para diseñar en HTML mi problema es el siguiente:

He trabajado con C# en diseño de formularios para aplicaciones, pero ahora al entrar al desarrollo web, veo que es muy difícil hacer que un botón lo ponga donde yo quiero, veo que hay quienes dan tres opciones básicas para posiciones.

Izquierda
Centro
Derecha

Pero a veces no me es util estas tres opciones, como le hago para que se quede en un lugar que yo quiero, por favor ayudenme.

pedro,,

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1292
    • Ver Perfil
Re:Me siento agobiado, como hacer posicionamiento de cosas en HTML
« Respuesta #1 en: 13 de Abril 2017, 11:01 »
Hola beremonth.

Lo que necesitas es CSS, con CSS podrás diseñar tus aplicaciones web como desees. Te dejo un enlace con un curso gratuito que se ofrece aquí en www.aprenderaprogramar.com:
https://www.aprenderaprogramar.es/index.php?option=com_content&view=category&id=75&Itemid=203

en este otro enlaces puedes encontrar más cursos que te podrían interesar:

https://www.aprenderaprogramar.es/index.php?option=com_content&view=article&id=57&Itemid=86

Y si tienes alguna duda concreta pega el código que tengas para poder ayudarte sobre el.

Saludos. ;D

beremonth

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Me siento agobiado, como hacer posicionamiento de cosas en HTML
« Respuesta #2 en: 14 de Abril 2017, 23:03 »
Verán he pensado en hacer una calculadora en una página web, pero quisiera que fuera diseñada bien en la página principal, he pensado en como puedo hacer una calculadora como la que viene instalada en windows 7, lo he pensado para después consumir un servicio web, pero resulta que es muy difícil poner los botones en tipo cuadricula, es por eso que pregunto, ¿Cómo puedo posicionar los botones?, si alguien sabe expliqueme por favor, me ha detenido mucho este problema, saludos

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".