Autor Tema: descomprimir un fichero zip en hosting linux  (Leído 6086 veces)

jospitalito

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
descomprimir un fichero zip en hosting linux
« en: 10 de Agosto 2013, 00:19 »
Hola estoy tratando de descomprimir un fichero zip en un hosting pero no veo por ninguna parte la opción de descomprimir ¿alguna idea? ¿donde busco?

Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Re:descomprimir un fichero zip en hosting linux
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto 2013, 00:05 »
Normalmente la opción está en el administrador de archivos, aunque hay algunos hosting que no lo permiten (especialmente si es un hosting gratuito)

jospitalito

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:descomprimir un fichero zip en hosting linux
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto 2013, 10:02 »
Si, estoy usando hosting gratuito http://www.000webhost.com/ y el problema es que en el administrador de archivos no veo esa opción

Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Re:descomprimir un fichero zip en hosting linux
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto 2013, 09:20 »
Normalmente en el panel de administración ofrecen dos o tres administradores de archivos alternativos, por ejemplo File Manager 1 y File Manager 2, o incluso FTP file manager, trata de mirar todas las alternativas para manejo de archivos que tengas y ver si alguno te ofrece "unzip" o "extract" o similar, la opción de descompresión.

Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Re:descomprimir un fichero zip en hosting linux
« Respuesta #4 en: 15 de Agosto 2013, 00:21 »
Me he creado una cuenta para mirarlo y no he visto la opción pero he visto que tiene net2ftp. Puedes hacer lo siguiente para descomprimir en servidor:

1.   Subir el fichero por ftp al sitio.
2.   Entrar en http://www.net2ftp.com/
3.   Acceder con los datos a nuestra cuenta ftp. Server, username y password.
4.   En el panel de control seleccionamos el fichero y le damos a unzip en la parte derecha del menú. (Dependiendo de la carga del servidor puede ser necesario incluso esperar un tiempo, pero en principio es más rápido que subir todo los ficheros por ftp sobre todo si son muchos archivos y la conexión de internet no es muy rápida).

Saludos.

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".