Autor Tema: Concepto y definición de clase el java. Objetos reales y abstractos. CU00644B.  (Leído 1884 veces)

tripeador

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
No sin complicaciones y bastante ayuda de este foro, ahí va el código correspondiente al tema CU00644B del curso elemental de programación Java.

Código: [Seleccionar]
public class MultiplicadorDieces
{
    // Constructor
    public MultiplicadorDieces()
    {
        // Nada que declarar
    }

    //Método 1 multiplicarPorDieces con dos parametros
    public double multiplicarPorDieces(int X, double Y)
    {
      int resultado = 1;
      for (int i = 1; i <= X; i++){
          resultado = resultado * 10;
        }
        return resultado * Y;
    }//Cierre del método
   
    //Método 2 multiplicacionPorDieces
    public double multiplicacionPorDieces(int X, double Y){
        if (X == 0){return 1 * Y;
        }else {return 10 * multiplicacionPorDieces(X-1, Y);}
        }//Cierre del método
}//Cierre de la clase
« Última modificación: 14 de Mayo 2017, 14:12 por Alex Rodríguez »

pedro,,

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1292
    • Ver Perfil
Buenas.

El ejercicio está bien resuelto.

Saludos. ;D

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".