Autor Tema: Desencriptar archivos para la traducción de un juego (Eve online) código fuente  (Leído 2385 veces)

RuizKaoz

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Buenas, quisiera traducir un juego más en concreto Eve online que ya tiene 14 años y no creo que la empresa cambie de opinión. El juego me encanta pero la curva de aprendizaje es súper elevado para cualquier persona y si le agregas pocos conocimientos del idioma inglés, da como resultado que muchos novatos dejen el juego y así no crezca la comunidad hispana en este juego.

Me gustaría que me dijeran como desencriptar los archivos para traducirlos, pero investigando por ahí leí que casi nunca hay dos juegos que se encripten igual, así que se tendría que trabajar sobre este juego en específico. Ahora aún que lo hubiese no se ni cuales archivos tendría que desencriptar. Así que estoy aquí dispuesto a aprender y aceptar recomendaciones de como y por donde empezar de forma lo más posible orientada para resolver mi problema.

Yo aún que cuando tenía 12 aprendí a programar en c el famoso hola mundo, creo que hoy en día después de 22 años me asustaría al ver solamente la pantalla de este.
« Última modificación: 09 de Mayo 2017, 18:13 por Alex Rodríguez »

Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Re:Desencriptar archivos para la traducción de un juego (Eve online)
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo 2017, 18:12 »
Hola, supongo que la consulta se refiere a obtener el código fuente (¿desencriptar?) del juego. Esto depende de si el juego está disponible en alguna versión compilada. A partir de los ejecutables puede intentar obtenerse el código fuente con lo que se llama ingeniería inversa (no es sencillo). Si no está disponible en versión compilada, sino simplemente on-line es posible que no se pueda obtener el código fuente (no podemos acceder al código que maneja el intérprete en el servidor, sólo a sus resultados).

De cualquier manera no parece sencillo, el juego parece bastante complicado.

Saludos

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".