Hola amigos, acabo de hacer el ejercicio CU00724B del curso básico de programación web con HTML y quisiera saber cómo está. Las instrucciones son estas:
EJERCICIO
Crea una página web que contenga dos formularios que cumplan estas condiciones.
Como título antes del primer formulario debe figurar con etiquetas h1 el texto <<Inscripción al concurso Saber y Ganar>>. Debe contener:
a) Nombre
b) Apellidos
c) email
d) Teléfono
e) Un botón submit para enviar que muestre el texto <<¡¡¡Me apunto!!!>> y un botón reset para restablecer que muestre el texto <<Cancelar>>.
Como título antes del segundo formulario debe figurar con etiquetas h1 el texto “Petición de información”. Debe contener:
a) Nombre
b) País
c) email
d) Consulta que se quiere realizar (debe ser un textarea que permita escribir múltiples líneas).
e) Un botón para enviar de tipo imagen y un botón para restablecer de tipo button que muestre dentro del botón lo siguiente: <<Pulse aquí para cancelar>>, un salto de línea, y el texto <<Esto borrará los datos>>.
El código que yo escribí es este:
<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
<meta charset="utf-8">
<title>Ejemplo del uso de formularios - aprenderaprogramar.com</title>
</head>
<body>
<h1>Inscripción al concurso Saber y Ganar.</h1>
<form>
Nombre: <input name="nombre" type="text"/>
<br> </br>
Apellidos: <input name="apellidos" type="text"/>
<br> </br>
Email: <input name="email" type="text"/>
<br> </br>
Teléfono: <input name="telefono" type="text"/>
<br> </br>
<button type="submit">!!!Me apunto!!!</button> <button type="reset">Cancelar</button>
<br> </br>
</form>
<h1>Petición de información.</h1>
<form>
Nombre: <input name="nombreform2" type="text"/>
<br> </br>
País: <input name="pais" type="text"/>
<br> </br>
Email: <input name="emailform2" type="text"/>
<br> </br>
Consulta que se quiere realizar: <textarea name="consulta" rows="2" cols="30"> </textarea>
<br> </br>
<input name="boton" type="image" src="https://lh3.ggpht.com/WR17hpnz5te7wytr2FaFDrVpRbq0nun0YFQqnQ2_vHh9mBGRiAOeR_j9EWe6av19ww=w300"> <button type="reset">Pulse aquí para cancelar </br> Esto borrará los datos</button>
</form>
</body>
</html>
Bueno amigos espero que me ayuden, desde ya muchas gracias