Autor Tema: HTML la propiedad margin-right al tener como valor 0, anula el centrado CU00716B  (Leído 2188 veces)

Chuckyldo

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Ejercicio CU00716B del curso de HTML

Código: [Seleccionar]
(CU00716B)
Hola, estuve haciendo un ejercicio y lo hice 2 veces, pero mis resultados de la página html no son lo que deberían ser, quería saber si me pueden decir dónde está mi error. Es el ejemplo 1 y el código que YO escribí es este:

Código: [Seleccionar]
<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
<title>Ejemplo del uso de separadores - aprenderaprogramar.com</title>
</head>
<body>
<hr style="height: 5px;" style="width: 50%;" style="text-align: center; margin-right: 0px;" style="background-color: red;"/>
</body>
</html>

El resultado debería ser el siguiente:


Por favor ayúdenme, reemplazé las etiquetas con atributos deprecated, pero no pasa nada. Gracias.
« Última modificación: 09 de Abril 2017, 21:19 por Ogramar »

pedro,,

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1292
    • Ver Perfil
Re:¿Por qué mi página no luce cómo debería?
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero 2017, 20:05 »
Hola Chuckyldo.

Tienes mal esta línea:

Código: [Seleccionar]
<hr style="height: 5px;" style="width: 50%;" style="text-align: center; margin-right: 0px;" style="background-color: red;"/>

El atributo style del elemento hr solo debes de indicarlo una vez, de la forma que lo tienes solo te funciona el primero de ellos, tendría que ser así:

<hr  style="width: 50%; height: 5px; text-align: center; margin-right: 0px; background-color: red;"/>

Aún así la propiedad margin-right al tener como valor 0, anula el centrado y te aparecerá alineado a la derecha de la pantalla.

Saludos. ;D

Chuckyldo

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:HTML. ¿Por qué mi página no luce cómo debería?
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero 2017, 05:24 »
Muchas gracias, pude entenderlo.

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".