Autor Tema: PHP cliente servidor diferencia del código HTML generado con y sin php CU00804B  (Leído 2773 veces)

Chuckyldo

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Hola amigos de esta comunidad, estoy en la "Entrega nº4 del Tutorial básico del programador web: PHP desde cero" y en la parte final hay una serie de preguntas que respondí, pero no estoy seguro de si las respuestas están en lo correcto o no. Es de tipo verdadero o falso y hay que justificar, les agradecería su ayuda y si me corrigen, por favor si ven que me equivoqué traten de explicármelo, lo agradecería y si mis respuestas están incompletas también me gustaría que me ayuden a completarlas.

1.-  Todos los servidores web trabajan con PHP, ya que es la única manera de conseguir que se muestre una página web en el computador cliente.

Falso porque hay páginas que simplemente podrían haber sido hechas con html por ejemplo y sin la necesidad de recurrir a PHP, puede que muchos servidores trabajen con PHP, pero no es la única manera de que se muestre una página web.

2.- El código HTML generado con PHP no es distinguible del código HTML generado manualmente, a no ser que contemos con alguna información adicional.

Verdadero porque finalmente al ejecutar un código escrito en PHP obtendremos un archivo html y no hay manera de diferenciar un archivo html que fue en un principio hecho así de un archivo PHP que luego se generó en un html.

3.- HTML es un lenguaje de programación que permite decidir y repetir, pero carece de funcionalidades de acceso a bases de datos.

Falso debido a que las características mencionadas, el decidir y repetir pertenecen a PHP y la capacidad de acceso a base de datos está en los servidores, html se usa para incluir todo el PHP ya que es un archivo más liviano para subir o enviar y esas cosas.

4.- Para crear páginas web dinámicas HTML es un lenguaje obsoleto. Para su creación usaremos PHP u otro lenguaje de última generación.

Esta no la supe responder. Pero intentaré repasar y estudiar.

Muchas gracias.


« Última modificación: 08 de Abril 2017, 12:22 por Ogramar »

pedro,,

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1292
    • Ver Perfil
Re:Ejercicios de PHP básico.
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero 2017, 22:24 »
Hola Chuckyldo.

Para empezar te recomiendo que leas el siguiente enlace con las normas básicas de publicación en el foro, entre otras cosas se explica como colocar títulos adecuados, colocar el código correctamente, etc.

https://www.aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=1460.msg7784#msg7784

Tus respuestas son correctas.

Te dejo un enlace con el resultado de la pregunta 4.

https://www.aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=5283.msg20926#msg20926

Saludos.
« Última modificación: 08 de Abril 2017, 12:21 por Ogramar »

Chuckyldo

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:PHP. Comunicación cliente - servidor. CU00804B
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero 2017, 23:14 »
Muchas gracias. Soy nuevo en esto y nunca había hecho una publicación en este foro, veré lo que me recomendaste y gracias por tomarte el tiempo de responder.

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".