Autor Tema: errata en Curso Fundamentos de programación básica tablas de verdad CU00115A  (Leído 4769 veces)

César Krall

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2078
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
Mensaje recibido: Primero, y antes que nada, felicitaros por esta iniciativa y por la calidad de vuestro curso gratuito para aprender a programar desde cero. El motivo de mi correo es que me estoy inicando en esto de la programación y en el tema 14 de Bases de programación, , habéis puesto un esquema de decisión final al que creo que falta el caso de "si no se aprueban las prácticas de campo, se tiene una cita con el profesor" Insisto, me estoy iniciando en esto, y por esa razón, lo último que querría es quedar como un listillo, apreciando un error dónde no lo hay. Os agradecería que aclaráseis mi confusión Un abrazo

Procedo a dar una respuesta: en primer lugar, gracias por tu felicitación. Sobre la entrega CU00115A del curso https://www.aprenderaprogramar.com/index.php?option=com_content&view=category&id=28&Itemid=59, confirmarte que lo hemos revisado y tu apreciación es correcta, faltaba añadir que si no se aprobaban las prácticas de campo pero sí teoría, problemas y prácticas de laboratorio, se debía proceder a citar en despacho. Hemos procedido a corregirlo. Gracias por la aportación. Saludos.

« Última modificación: 03 de Noviembre 2020, 14:12 por César Krall »
Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

petizalinda

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 40
  • Qué sabrá el chancho de aviones
    • Ver Perfil
Re:errata en Curso Fundamentos de programación básica
« Respuesta #1 en: 03 de Julio 2013, 09:09 »
César yo ya estaba más adelante en el curso y al ver este mensaje ¿debo volver atrás a revisar estos cambios?

César Krall

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2078
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
Re:errata en Curso Fundamentos de programación básica
« Respuesta #2 en: 04 de Julio 2013, 08:04 »
Pues la verdad es que no, realmente no afecta a los conceptos clave, simplemente se trata de que faltaba por incluir una opción en el esquema pero lo importante es comprender el concepto general que se trataba de explicar así que no te preocupes y continua por donde fueras.
Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".