Autor Tema: Ventana que invade la principal con la publicidad  (Leído 1813 veces)

aadriann

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Ventana que invade la principal con la publicidad
« en: 14 de Enero 2017, 12:58 »
Buenas, me gustaría comentaros un problema que tengo.

Tengo una web com publicidad, en concreto con redirecciones móviles que se se cargan en una ventana secundaria cuando alguien accede a un contenido de la página. Mi problema es que la publicidad de la ventana secundaria se apodera de la principal y no deja visualizar el contenido. Mi pregunta es: ¿Como puedo hacer que la ventana principal tenga prioridad o en su defecto que la secundaria no me moleste?

La manera de abrir la ventana que tengo es con un simple window open de javascript.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias

DRANXZ88

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:Ventana que invade la principal con la publicidad
« Respuesta #1 en: 18 de Enero 2017, 13:05 »
Podes hacer con css con la propiedad z-index podes definir quien va a tener mas prioridad. Podes usar con javaScript dependiendo que evento o función da prioridad.

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".