Autor Tema: visual basic 13 problemas con el programa  (Leído 1828 veces)

joel1123

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
visual basic 13 problemas con el programa
« en: 29 de Diciembre 2016, 18:59 »
Hola buenas tarde amigos programadores, veréis tengo un problema con una tontería para muchos, recién acabo de comenzar en la creación de formularios. Mi problema es el siguiente: tengo hecho un formulario de altas de viajes que esta formado por código, ruta, horario,precio y plazas en el apartado de altas que está dentro de un MENUSTRIP. En el Text box de código me piden que sea numérico y que se mostrará de forma automática en el formulario y me piden que coincida con la posición en el array, y que ese text box no podre modificarlo. Vamos que lo que me piden es que al pinchar en ALTAMENUSTRIP me salga el formulario de alta y en el text box llamado código ya venga asignado un numero por defecto, un numero que se ira incrementando cada vez que dé de alta un nuevo viaje.

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Re:visual basic 13 problemas con el programa
« Respuesta #1 en: 16 de Enero 2017, 19:47 »
Buenas joel1123 haría falta que explicaras mejor lo que es el  objetivo, que pongas el código que tienes desarrollado, etc.

Mira este hilo con indicaciones sobre cómo participar en los foros: https://www.aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=1460.0

Si estás empezando con Visual Basic te puede interesar el curso https://www.aprenderaprogramar.com/index.php?option=com_content&view=category&id=37&Itemid=61

Salu2

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".