Autor Tema: acceso al curso java desde cero cómo acceder a los contenidos del tutorial web  (Leído 3643 veces)

César Krall

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2078
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
Consulta recibida: Buenas noches como accedo al programa java desde cero?, me gustaria aprender java, porque necesito tener base para adentrarme al jdeveloper11, me va servir el curso de java o busco un tutorial solo de jdeveloper11 para utilizar con la base de datos Oracle 11, saludos, Dianne Peralta

Respuesta: el acceso al curso se hace desde este link: https://www.aprenderaprogramar.com/index.php?option=com_content&view=category&id=68&Itemid=188.
Si no tienes conocimientos de java es preferible empezar con un curso básico como este antes que con un tutorial de jdeveloper. Lo ideal sería que adquieras primero los conocimientos básicos de java y que luego uses tutoriales específicos de herramientas como jdeveloper. Para cualquier duda me puedes responder a este mensaje. Saludos.
« Última modificación: 03 de Noviembre 2020, 07:59 por César Krall »
Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".