Autor Tema: Our system has detected unusual rate of 550-5.7.1 unsolicited mail originating  (Leído 3206 veces)

gatoher

  • Principiante
  • **
  • APR2.COM
  • Mensajes: 86
    • Ver Perfil
Hola a todos, he instalado webmail como servidor de correo. Me funciona perfeto con hotmail, 'eso si los correos van a SPAM 'pero con gmail no me funciona, me devuelve un correo que más enos dice:

Action: failed
Status: 5.7.1
Remote-MTA: dns; gmail-smtp-in.l.google.com
Diagnostic-Code: smtp; 550-5.7.1 [60.210.120.03       1] Our system has
    detected an unusual rate of 550-5.7.1 unsolicited mail originating from
    your IP address. To protect our 550-5.7.1 users from spam, mail sent from
    your IP address has been blocked. 550-5.7.1 Please visit 550-5.7.1
    https://support.google.com/mail/?p=UnsolicitedIPError to review our 550
    5.7.1 Bulk Email Senders Guidelines. qf11si38849529wjb.173 - gsmtp

¿Le ha pasado a alguien? ¿Como podría solucionarlo?
« Última modificación: 03 de Diciembre 2016, 16:51 por Ogramar »

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Buenas, lee este hilo: https://www.aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=610.0, creo que es una explicación

Salu2

gatoher

  • Principiante
  • **
  • APR2.COM
  • Mensajes: 86
    • Ver Perfil
Hola Ogramar. Mi error no es ese. Yo he instalado squirrelmail en mi ubuntu, y tengo un dominio en no-ip que me redirige el correo. He instalado opendKim y he hecho un SPF. Os pongo enlace que he seguido:

https://blog.unlugarenelmundo.es/2014/03/03/evita-que-tus-correos-sean-marcados-como-spam-usando-registros-ptr-spf-y-dkim/

Por el tema de no-ip el siguiente:
https://foro.elhacker.net/dudas_generales/email_server_con_host_de_noip-t430564.0.html

Tambien le he cambiado el puerto del 25 al 2525 a protfix y al router. Y nada, no lo consigo.

gatoher

  • Principiante
  • **
  • APR2.COM
  • Mensajes: 86
    • Ver Perfil
Hola Ogramar, he visto ese hilo pero no es mi caso.También he visto un hilo en la sección e todo un poco. Mi problema es que gmail,hotmail para reconocer mi correo piden tener instalado SPF  y DKIM. Lo he hecho segun los posts que he puesto pero parece ser que hago algo mal. Al validar el SPF o el DKIM no me los valida correctamente.
Al parecer es cosa del dns.

Pongo el archivo dns para ver si alguien lo ha intentado y le ha salido.


@               IN   NS      changes.ddns.net.
@               IN   A      192.168.1.100
@               IN   MX   10   mail.changes.ddns.net.
changes.ddns.net.         IN   TXT      "v=spf1 mx a"
changes.ddns.net.          IN    SPF       "v=spf1 a mx ptr ~all"
_domainkey.changes.ddns.net.       IN    TXT       "o=~; r=calos@changes.ddns.net"
mail._domainkey.changes.ddns.net.   IN   TXT           "v=DKIM1; k=rsa;"     "p=MIGfMA0GCSqGSIb3DQEBAQUAA4GNADCBiQKBgQDFhhSlYNV/0x2pLZXwAmSJHCUWhFNaIqum6t7PHg5WtzH0HFsLmLf/MjcOtT8Dy/nHvMAGBwlbqqG8iBlu/klKVrjjinp8R0gy+Hn3koGtz8eJnFN7QTIFYqdC0+qaTb+bS4XMpf8rfbL2TRTW2n9i2iwaeof/7kM/uDO1fa18oQIDAQAB;"
server               IN   A      192.168.1.100
server.changes.ddns.net         IN   A      192.168.1.100
pc1.changes.ddns.net.         IN   A      192.168.1.200
www               IN   A      192.168.1.100
mail.changes.ddns.net.         IN   A      192.168.1.100
changes.ddns.net.         IN   A      192.168.1.100

gatoher

  • Principiante
  • **
  • APR2.COM
  • Mensajes: 86
    • Ver Perfil
Bueno, despues de pelearme un par de días con el tema, he conseguido mandar correos a hotmail, yahoo. Pero a los gmail imposible!!!

El problema que el dominio no-ip va directo al puerto 80 y no al 25. Osea básicamente no pasa por mi dns bind. Entonces aunque meta un SPF o instale el DKIM parece que ser que ni los lee.

De todas formas si alguien ha conseguido hacerlo pos na que se anime.
« Última modificación: 14 de Diciembre 2016, 20:45 por Ogramar »

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".