Autor Tema: Consulta sobre llamada asincrona por ajax (cargar script dinámicamente)  (Leído 3297 veces)

Lorenzo31

  • Avanzado
  • ****
  • APR2.COM
  • Mensajes: 381
    • Ver Perfil
Queria consultar como se debe proceder cuando llamas por ajax al realizar algun evento, click o cambio en la web y la respuesta es un codigo html que a su vez puede realizar otras acciones de javascript.

Ya que con document.ready, las cosas que traes por ajax "no hacen caso" a un script de la pagina original, hasta ahora lo que yo hacia era traerme junto al html el script de esa parte del código pero seguro que hay otras formas mas prácticas.

He leido sobre getScript, pero no estoy seguro si sirve para lo que comento.

Espero haberme explicado y que alguien me solucione la duda. gracias compañeros
« Última modificación: 06 de Diciembre 2016, 21:13 por Ogramar »

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Re:Consulta sobre llamada asincrona por ajax
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre 2016, 21:22 »
Buenas pues claro lo que es claro no me queda lo que quieres hacer, igual si pones algún pequeño ejemplo con código se vea mejor la intención...

Salu2

Lorenzo31

  • Avanzado
  • ****
  • APR2.COM
  • Mensajes: 381
    • Ver Perfil
Re:Consulta sobre llamada asincrona por ajax
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre 2016, 22:06 »
uff ya me parecia, intentaré dar una idea de lo que pretendo


<html>
<body>
   <script>...<script>

       <div><input type="button" class=".botonTraerDatosPorAjax"></div>

<script>
$( document ).ready(function() {   
    $('.botonTraerDatosPorAjax').click( function(e) {
    $.ajax({
            success:    html traido por ajax que necesita tambien de javascript a su vez para poder realizar nuevos eventos, que como esta el document ready, no funciona el javascript si lo cargas previamente , como se podria solucionar, traer por getScript el script lo acoplaria al documento? hasta ahora lo que hago es traerme el script con el html por ajax y meterlo junto en un div del documento ready ya cargado.
             });
   }
});

</script>


Basicamente espero que ahora la idea se vea, cuando traigo html nuevo, sobre el cual deseo de nuevo realizar acciones con ajax, por ejemplo traer datos de un usuario que a su vez tienen boton de eliminado, o otras acciones sobre ese html traido por ajax, no se como meterle el script si no es unido al html

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Re:Consulta sobre llamada asincrona por ajax (cargar script dinámicamente)
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre 2016, 21:13 »
Bueno supongo que hay distintas opciones y quizás la que estás usando no sea mala.

No sé si has probado esta:

Código: [Seleccionar]
$("button").click(function(){
    $.getScript("nombre_script_a_cargar.js");
});

Salu2

Lorenzo31

  • Avanzado
  • ****
  • APR2.COM
  • Mensajes: 381
    • Ver Perfil
Re:Consulta sobre llamada asincrona por ajax (cargar script dinámicamente)
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre 2016, 18:17 »
he probado a devolver con el success de ajax los datos y al mismo tiempo cargar un script con getScript y funciona perfectamente.

Gracias Ogramar.

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".