Autor Tema: Curso de C#  (Leído 2333 veces)

Salvadoruve2

  • Principiante
  • **
  • APR2.COM
  • Mensajes: 69
  • Good night Seattle
    • Ver Perfil
Curso de C#
« en: 19 de Noviembre 2016, 16:38 »
Hola me gustaría hacer una pregunta, pues en la temática o apartado de esta línea de mensajes aparecen los lenguajes c, c++, c#, java, etc... Y quisiera saber si hay algún curso en la web sobre C# por que no lo he encontrado en el apartado de cursos.

Gracias
« Última modificación: 03 de Diciembre 2016, 17:29 por Ogramar »
Dt. Crane psychiatrist

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Re:C#
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre 2016, 21:13 »
Buenas Salvador, actualmente no hay curso de C# en la web. Nuestra intención es que sí lo haya, pero preparar un curso (y ofrecerlo gratuitatamente) es muy costoso y lleva mucho tiempo (si el curso es de calidad), por lo que no podemos dar una fecha concreta en el que estaría preparado.

Salu2

Salvadoruve2

  • Principiante
  • **
  • APR2.COM
  • Mensajes: 69
  • Good night Seattle
    • Ver Perfil
Re:C#
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre 2016, 08:50 »
Graicas por la respuesta. Ojalá podáis conseguir el curso de C#, me encantaría aprenderlo y me gusta la didáctica de los cursos de aprenderaprogramar.com....

Suerte!
« Última modificación: 03 de Diciembre 2016, 17:28 por Ogramar »
Dt. Crane psychiatrist

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".