Autor Tema: objeto jqXHR jQuery XMLHttpRequest, objeto que devuelve $.ajax()  (Leído 3319 veces)

anarubia

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
hola tengo una duda , en jquery 1.5 para hacer una conexion a ajax el objeto jqxhr sería el  lo mismo que XMLHttpRequest y el objeto xhr es ActiveXobject sería el tipo de objeto para navegador internet explorer 6? o jqxhr  es para todos los navegadores incluido internet explorer 6?. No tengo muy claro esto, me podíais hacer una breve explicación . Gracias
« Última modificación: 01 de Noviembre 2016, 20:17 por Ogramar »

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Re:objeto jqXHR jQuery XMLHttpRequest, objeto que devuelve $.ajax()
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre 2016, 20:18 »
Buenas

El objeto jqXHR es el jQuery XMLHttpRequest, objeto que devuelve $.ajax().

XHR son simplemente las siglas de XMLHttpRequest

Este objeto es equivalente a XMLHttpRequest pero incluye algunas funcionalidades más, por eso se dice que es un superset o superconjunto.

Para comprender Ajax es recomendable este curso: http://aprenderaprogramar.com/index.php?option=com_content&view=category&id=83&Itemid=212

Salu2

anarubia

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:objeto jqXHR jQuery XMLHttpRequest, objeto que devuelve $.ajax()
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre 2016, 11:37 »
hola, entonces ¿ jqxhr  sería para todos los navegadores, también para I6? gracias por aclararmelo

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Re:objeto jqXHR jQuery XMLHttpRequest, objeto que devuelve $.ajax()
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre 2016, 20:19 »
Buenas, IE 6 es un navegador obsoleto (soporte finalizado el 8 de abril de 2014) por tanto no debe usarse ni tenerse en cuenta a la hora de programar páginas web.

Salu2

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".