Autor Tema: error usando Simple Scripts: things like DNS issues, conflicting .htaccess file  (Leído 6473 veces)

xfredyx6

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Me encantaria poder recibir su amable ayuda

saben que  he estado tratando de instalar con la herramienta Simple Scripts de mi proveedor de hospedaje (Justhost) un sitio "PrestaShop" y otros y no me deja siempre hay un error y creo que tiene que ver con el dominio

me aparece esto:

Screenshot of Error
This is a screenshot of the installation at the point it failed. The reason for failure can be caused by things like DNS issues, conflicting .htaccess file(s), or other server configuration issues.



PD: el dominio lo compre en GoDaddy y lo transferi a JustHost

Gracias por su ayuda.
« Última modificación: 20 de Septiembre 2014, 17:51 por Alex Rodríguez »

Roberto_42

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re:Problema con Dominio
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo 2013, 08:30 »
Hola, cuando transfieres un dominio tiene que pasar un tiempo hasta que vuelve a funcionar bien. De todos modos, lo que deberías hacer es acudir al servicio técnico de tu hosting y pedirles que te aclaren por qué está sucediendo ese error. En tu caso si estás con justhost creo que sería acudir a la url https://my.justhost.com/cgi/help y elegir la opción open ticket, y escribirles explicándoles el problema (en inglés) para que ellos te respondan. Deberían responderte en 24 horas o menos que es lo que suelen tardar los hostings en responder.
También puede ser que el plan de hospedaje que hayas contratado no sea compatible con lo que quieres hacer ¿qué plan es el que has contratado?


xfredyx6

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Problema con Dominio
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo 2013, 05:21 »
mmmm que mal se me hace un poco complicado y tardado la verdad me urge hacer uso de mi domino :(

mi plan es:
$2.9 mensuales...
Unlimited GB's of Space*
Unlimited GB's of Transfer*
Unlimited Domain Hosting
Unlimited E-Mail Accounts
Unlimited MySQL Databases
FREE Site Builder
FREE Domain Name Registration
FREE Instant Setup
Anytime Money Back Guarantee

Roberto_42

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re:Problema con Dominio
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo 2013, 23:48 »
Aparentemente no tendría que darte problemas ya que tienes espacio, transferencia, bases de datos, etc. tienes que consultar con el servicio técnico de tu hosting y preguntarles por qué te ocurre eso

otoko84

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:Problema con Dominio
« Respuesta #4 en: 24 de Julio 2013, 21:48 »
Fredy pudiste solventar el problema?  A mi me esta pasando exactamente lo mismo, me recomendaron renombrar el archivo .htaccess por .htaccess.bak pero no funcionó.  Tu pudiste solventar la falla?

Saludos

Mastermind

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 536
    • Ver Perfil
Re:Problema con Dominio
« Respuesta #5 en: 24 de Julio 2013, 22:30 »
Renombrar el archivo .htaccess como .htaccess.bak en realidad lo que hace es anular el .htaccess (digamos que dejarlo sin efecto).

Si después de hacer eso te sigue dando problemas significa que no es un problema con el archivo .htaccess lo que está originando la falla, sino otra cosa.

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".