Autor Tema: Problema al cargar varios archivos js con el evento onload  (Leído 2061 veces)

gatoher

  • Principiante
  • **
  • APR2.COM
  • Mensajes: 86
    • Ver Perfil
   Hola a todos, tengo un problema con javascript. Quiero usar dos archivos que al cargarse en el evento onload recojan valores y cargen combos, selects, etc de archivos php. Sorpresa ha sido cuando si en dos scripts js pones el evento onload solo se carga, 'por decirlo asi' el ultimo.

   Entonces me preguntaba si habia una forma de recojer todas las variables que fuera a necesita en un archivo JS, como elementos html para utilizarlos en eventos, su contenido etc, y poder usarlo en varios scripts JS.

   Mi intencion era tener un script que cargara todos los selects, combobox etc, y luego varios scripts para hacer con ello lo que quisiera. Pero al poner el onload en cada script solo se me carga el ultimo.

   ¿Como podría recojer esos elementos html o su contenido en cada script que yo quisiera?

   No se si me explico.

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Re:Problema al cargar varios archivos js con el evento onload
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre 2016, 13:13 »
Buenas gatoher para poder entender lo que planteas, pon un ejemplo sencillo incluyendo el código de forma que podamos reproducir el problema. Así viendo lo que ocurre intentaría darle una solución. Sin el código y un ejemplo no acabo de entender lo que se pretende.

Salu2

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".