Autor Tema: Ayuda Con un Algoritmo Java  (Leído 1891 veces)

Jose mario

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Ayuda Con un Algoritmo Java
« en: 29 de Septiembre 2016, 22:03 »
Hola comunidad acudo a ustedes para una orientación sobre esta problemática.

Crear un algoritmo que:

1. Crear Cuenta bancaria
2. Numero de cuentas, Saldo Fecha de apertura
3. Hacer consignaciones y retiros
4. Listar en Pantalla Todas las cuentas
5. Mostar en pantalla una cuenta en particular

se que debo hacer uso de listas enlazadas y objetos cuenta o no se si estoy equivocado, tengo que utilizar conceptos de clases, constructores, atributos privados, métodos

En Lenguaje De Programacion Java, Entorno NetBeans.

Gracias Por su atención, Orientacion y ;) ayuda


Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2659
    • Ver Perfil
Re:Ayuda Con un Algoritmo Java
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre 2016, 21:56 »
Buenas Jose mario

En primer lugar, importante que leas las indicaciones que se dan en https://www.aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=1460.0 sobre cómo escribir y qué cosas se pueden plantear en los foros. También importante que pongas títulos adecuados a los temas.

Para recibir ayuda es importante que primero plantees tú mismo el problema hasta donde puedas e indiques dónde no puedes seguir avanzando y por qué

Posiblemente sea bueno ver todos los conceptos básicos de Java para lo cual tienes a tu disposición el curso básico de Java en la dirección http://aprenderaprogramar.com/index.php?option=com_content&view=category&id=68&Itemid=188

Salu2

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".