Autor Tema: Imagenes una duda en html5  (Leído 4403 veces)

tata

  • Principiante
  • **
  • APR2.COM
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Imagenes una duda en html5
« en: 24 de Marzo 2013, 14:54 »
Hola a todos/as:Si bajo una imagen de internet para postearla en mi web, no quiero simplemente copiarla y pegarla porque el codigo es muy largo....tendria que renombrarla o algo asi...gracias por sus ayudas y que tengan un buen dia
« Última modificación: 24 de Marzo 2013, 15:04 por tata »

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Re:Imagenes una duda en html5
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo 2013, 00:13 »
Hola tata, para usar imágenes en tus páginas web tienes dos opciones:

a) Poner una referencia a una imagen que tú tengas en tu servidor (para ello primero tienes que subir la imagen al servidor y luego poner la ruta).

b) Poner una referencia a una imagen que exista en otra página web para que se cargue en tu página web.

La diferencia entre las dos opciones es que en el caso a) la imagen "es tuya", y mientras tú no elimines la imagen se mostrará siempre. En cambio en el caso b) la imagen "no es tuya", y podría suceder que los dueños de la página eliminen esa imagen, y en ese caso dejaría de mostrarse en tu página web.

Por ejemplo, esta imagen de un amanecer: http:// haciendofotos.com/wp-content/uploads/20100110211530-amanecer.jpg es una referencia de una imagen de otra página web.


 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".